Macri inauguró dos estaciones estaciones de subte: "Cómo viajan los argentinos es central"

Política

El Presidente inauguró dos estaciones de subte en la línea H junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el presidente de Techint, Paolo Rocca. "La ingeniería del país está a la altura de los grandes desafíos", subrayó.

El presidente Mauricio Macri y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguraron este viernes las estaciones Córdoba y Las Heras de la línea H de subte. En ese contexto, el jefe de Estado destacó que su "preocupación y obsesión" es que la gente "cada día viaje mejor".

"Estamos a mitad de camino de lo que se puede lograr. Mi preocupación y obsesión es que la gente viaje mejor. Ahora, el desafío es trabajar armando equipos de trabajo para que la gente viva cada vez mejor", señaló el titular del Ejecutivo nacional.

Macri Subte
Asimismo, destacó que "la ingeniería del país está a la altura de los grandes desafíos" y dijo que necesita que "las empresas trabajen bien" para avanzar en obras en todo el país.


Por su parte, el jefe de gobierno porteño destacó que continuará con "el ambicioso plan de ampliar la red de transportes" y, en este sentido", remarcó que "el gran objetivo es mejorar la frecuencia del servicio con vagones nuevos".

Macri y Larreta llegaron a la estación de Córdoba y Pueyrredón, se subieron a la formación y se trasladaron hasta la estación siguiente ubicada en Las Heras y Pueyrredón donde se realizará el acto formal.



Temas

Dejá tu comentario