Vidal, sobre Cresta Roja: "El piquete no resuelve el conflicto"

Economía

La gobernadora bonaerense criticó a los empleados que impiden el ingreso de turistas al aeropuerto internacional de Ezeiza y recordó que la Justicia ya intervino. Además informó que los despedidos en Siderca fueron derivados a empresas proveedoras de Techint.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, repudió los cortes de ruta como método de protesta al considerar que "no son la manera de resolver los conflictos", en referencia al bloqueo del acceso Ezeiza que llevan a cabo los trabajadores de la empresa avícola Rasic Hermanos.

Vidal conferencia cortes
"El conflicto no debe ser expresando cortando rutas o caminos. Hay un margen de diálogo generado con los representantes gremiales. No hay necesidad de mantener este corte, espero que encontremos la manera de destrabar el conflicto", manifestó la mandataria provincial.

En conferencia de prensa, la gobernadora advirtió que será "rigurosa" con los dueños de Cresta Roja ya que "la Justicia ordenó pagar sueldos y aguinaldo" a los empleados.

Sobre los casi 200 despidos de trabajadores del Grupo Techint, Vidal contó que el ministro de Trabajo bonaerense se comunicó con los representantes de la empresa y adelantó que los trabajadores serán reincorporados a sus puestos de trabajo.


Dejá tu comentario