El mensaje de aliento de los ex jugadores de River al plantel que está en Japón

Deportes

River disputará este domingo uno de los partidos más importantes de su historia. Por eso, antes de la final contra el Barcelona, ex jugadores del Millonario le enviaron al plantel un mensaje de aliento y motivación.

Pocas horas antes del histórico partido, jugadores que vestieron la camiseta de River le enviaron un mensaje al plantel. Del video, participaron Alejandro "Chori" Domínguez, Manuel Lanzini, Gonzalo Higuaín, Erik Lamela, Germán Pezzella, Martín Aguirre, Leonel Gancedo y Jorge Gordillo.

Embed
Mensajes de ex jugadores

¡A cumplir el sueño de todos! Mirá el mensaje que le dejaron ex jugadores de River al plantel en la previa de la gran final que se viene.To fulfill the dream of all! Watch the message of former players of River Plate to the squad before the final match against FC Barcelona.

Posted by Club Atlético River Plate on sábado, 19 de diciembre de 2015
Amadeo Carrizo, una de las glorias del club, también envió un mensaje. Desde las 7.30, los jugadores del conjunto de Núñez saldrán este domingo a la cancha para intentar lograr la hazaña ante el Barcelona y quedarse con el Mundial de Clubes.

Embed
Amadeo Carrizo: "Estoy orgulloso de ustedes"

Llegó el momento soñado por todo River, falta sólo un partido para lograr la máxima gloria. Amadeo Carrizo, una de las glorias del Club, le dejó un mensaje muy especial a los jugadores. ¡Mirá el video!It's time for making the dreams real, only one game for the ultimate glory. Amadeo Carrizo, one of the glories of the club, left a special message to the players. Look at the video!

Posted by Club Atlético River Plate on sábado, 19 de diciembre de 2015





Dejá tu comentario