Un muerto y más de 37 heridos en un accidente en Las Vegas

Mundo

Un atropello múltiple en Las Vegas, Estados Unidos, dejó al menos un muerto y alrededor de 37 heridos, varios de ellos "en estado crítico", informó la policía de la ciudad en su cuenta oficial de Twitter.


Un sospechoso fue detenido por su presunta implicación en este suceso que sucedió en la popular avenida Las Vegas Boulevard, en la que se sitúan la mayoría de los hoteles más famosos de la ciudad del estado de Nevada.

Embed
El tráfico en Las Vegas Boulevard fue cortado en ambos sentidos entre las calles Flamingo y Harmon, mientras que la policía realizó un gran despliegue de fuerzas para investigar lo sucedido.

La cuenta de Twitter de la policía de Las Vegas aseguró que la investigación la está realizando el departamento de tráfico de la ciudad.

las vegas accidente 1
El capitán de la policía Peter Boffelli aseguró que es una "gran tragedia", al tiempo que afirmó que no se ha averiguado si fue intencional o no, por lo que por el momento "no se determinó que se trate de un acto de terrorismo", informó el periódico local Las Vegas Review-Journal.

Dejá tu comentario