Euroliga: agreden a martillazos al presidente del CSKA de Moscú

Deportes

Andrei Vatutin fue atacado por un hombre desconocido cuando salía de un supermercado. Además de los golpes con un mazo, sufrió puñetazos y patadas. Pese a estar fuera de peligro, tiene lesiones de gravedad en la cabeza y brazos.

Un hecho muy curioso ocurrió en Rusia, con Andrei Vatutin, el presidente del CSKA Moscú de basquet. El dirigente deportivo se encuentra en un hospital de la capital soviética tras haber sido agredido a martillazos por un asaltante desconocido.

El directivo salía de un supermercado cuando fue interceptado por un hombre que lo golpeó con un mazo, además de darle puñetazos y patadas. Vatutin está fuera de peligro pero tiene lesiones de gravedad media en cabeza y brazos. Al paracer, sufrió la fractura de mandíbula rota.

El CSKA, por su parte, avanzó que Vatutin, bien conocido en toda Europa por acompañar casi siempre al equipo en Euroliga,se perderá los próximos partidos del equipo. "El presidente del equipo ha sido atacado por personas desconocidas cerca de su domicilio en Moscú. Está en el hospital y su condición es estable. Nos ha pedido que transmitamos su agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por su estado. El club y el equipo seguirán en su dinámica habitual de funcionamiento", sostenía la nota.

Temas

Dejá tu comentario