Los famosos que dieron el sí en 2015: mirá las fotos de sus casamientos

Espectáculos

Evangelina Anderson, Matías Alé, Nazarena Vélez, entre otros artitas del mundo del espectáculo nacional e internacional, celebraron su amor junto a sus respectivas parejas.

Después de ocho años juntos, Evangelina Anderson y Martín Demichelis decidieron casarse el 12 de julio y luego lo celebraron con una fiesta privada en una quinta en Pilar. Padres de Bastián y Lola, la modelo y el futbolista decidieron realizar la luna de miel en familia.

casamiento anderson.jpg
Tras cuatro años de relación, Jennifer Aniston (46) sorprendió en agosto cuando se casó en secreto con Justin Theroux (44) y luego realizaron una mega fiesta en su lujosa mansión de Bel Air, Los Ángeles. "Jennifer y Justin han estado planeando la boda para agosto, pero era muy secreto. Decidieron llevarla a cabo allí para mayor privacidad y para que todos sus amigos pudieran estar", explicaron amigos de la pareja.

casamiento aniston.jpg
El 7 de noviembre Nazarena Vélez sorprendió en las redes sociales cuando anunció que se había casado en Las Vegas con Gonzalo Gamarra durante unas románticas vacaciones. "Nos enteramos los dos ahí que era todo legal y no daba para echarse atrás. Pero súper vale, es súper válido, y me puso nerviosa porque no estaba nadie de mi familia. No estoy arrepentida, estoy feliz", explicó la actriz..

casamiento nazarena.jpg
El 1 de octubre María del Mar Cuello Molar logró lo que muchas mujeres quisieron: casar a Matías Alé. La pareja dio el sí en un Registro Civil del barrio porteño de Belgrano y el actor se mostró emocionado y muy enamorado de su mujer: "Ella me salvó la vida. Yo tenía una vida un poco superficial y que no me iba a llevar a nada, sino en un sistema mecánico de lo mismo. Creo que es un cambio espiritual".

casamiento matias ale.jpg
Padres de Luca y Sofía, el 20 de octubre Panam y Ricardo Pini se casaron en el Registro Civil del Recoleta Mall y luego lo celebraron en una fiesta íntima con amigos y familiares. Ella usó un vestido que fue especialmente traído de Londres.

casamiento panam.jpg
La princesa Sofía Vergara celebró su boda con Joe Manganiello en noviembre con una excéntrica fiesta para 400 invitados, entre los cuales se destacaron Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Ty Burell, Julie Bowen, Ed O'Neill y Ariel Winter. También fueron testigos de la boda, Reese Witherspoon, Channing Tatum, Roselyn Sanchez, Arnold Schwarzenegger y el productor Harvey Weinstein.

casamiento sofia vergara.jpg


Dejá tu comentario