Para el reemplazante de Kicillof en YPF, la gestión de Galuccio "no está mal"

Economía

Emilio Apud, nuevo director en representación del Estado en la petrolera, ratificó por Radio 10 que el CEO sigue en funciones y sostuvo que "los números no están mal". "Macri y Aranguren están empeñados en recuperar el autoabastecimiento energético", subrayó.

Embed
En diálogo con Mauro Federico en "Levantado de 10", Apud, ex Secretario de Energía y actual reemplazante de Axel Kicilloff, precisó que "la matriz energética se distorsionó mucho", pero que "Macri y Aranguren están empeñados en recuperar el autoabastecimiento".

"Están ratificados todos los directores" quiso aclarar el nuevo director en representación del Estado en YPF y se mostró optimista al admitir que "los números no están mal" en la empresa, haciendo alusión a una buena gestión de Miguel Galuccio.

Además expresó que "sería bueno congelar los precios de las naftas" y en ese sentido que en el país hay "costos más altos que en el exterior". "El precio de las naftas refleja los costos", explicó Apud, detallando que "el costo laboral o el de transporte son altísimos" y la principal causa de los precios altos.

Temas

Dejá tu comentario