NBA: Luis Scola se destacó en el triunfo de los Toronto Raptors

Deportes

El ala-pivote porteño Luis Scola sumó 15 puntos y nueve rebotes en la ajustada victoria alcanzada anoche por Toronto Raptors (18-12), como local, sobre Dallas Mavericks (15-13), por 103 a 99, en una nueva jornada de la temporada regular de la NBA.

Scola sumó sus 15 puntos gracias a 4-9 en dobles, 1-2 en triples y 4-6 en lanzamientos libres, además tomó nueve rebotes (2 ofensivos y 7 defensivos), perdió dos balones, recuperó uno y cometió cinco infracciones, todo eso en 31 minutos y 44 segundos en el Air Canadá Center.

NBA
En Toronto, que se posiciona segundo en la Conferencia Este detrás de Cleveland Cavaliers, DeMar Rozan finalizó con 28 puntos mientras que Kyle Lowry consumó un doble-doble con 17 tantos y 10 rebotes.

Por el lado de los Mavericks, quinto en el Oeste, el veterano pivote alemán Dirk Nowitzki hizo 20 puntos, seguido por Wesley Matthews con 15.

Este miércoles jugará un solo argentino en la liga y será el escolta bahiense Emanuel Ginóbili, en el cotejo que San Antonio Spurs (24-5) disputará de visita ante Minnesota Timberwolves (11-17), desde las 22 de Argentina en el Target Center.

Los Spurs, que atraviesan una muy buena serie de seis triunfos consecutivos, están en el segundo puesto en el Oeste detrás del campeón Golden State Warriors, mientras que los Timberwolves figuran undécimos en la misma conferencia.

Temas

Dejá tu comentario