Crimen en un boliche de Luján: liberaron a los patovicas implicados

Sociedad

Los tres custodios del boliche "Kalahari", donde este domingo fue asesinado a golpes Leonardo Prim durante una pelea por una botella de champagne, fueron dejados en libertad. "Esto se arregló con plata", denunció por C5N la familia de la víctima.

En una entrevista para "Mañanas Argentinas" por C5N, Marcelo, hermano de la victima, dijo no estar de acuerdo con la decisión de los jueces. "No entiendo porqué los liberaron, porqué no encontraron pruebas".


Patovicas Luján

Los custodios sospechosos, uno de 21 años y dos de 37, se negaron a declarar en sus indagatorias ante la fiscal de la causa, Alejandra Rodríguez, quien luego de esa diligencia pidió que quedaran detenidos formalmente como coautores del delito de "homicidio en riña" en perjuicio de Leonardo Miguel Prim .
Sin embargo, el juez de Garantías 2 del Departamento Judicial Mercedes, Facundo Oliva, no hizo lugar al requerimiento de la fiscal por falta de pruebas y dispuso que los tres patovicas recuperen la libertad, medida que va a ser apelada por la fiscal Rodríguez, dijeron los informantes.

Ante la decisión Marcelo aseguró que "la fiscal va apelar porque mi hermano no tenía ningún problema de salud, no tenía nada, nosotros no nos sacan nadie que esto se arregló todo con plata".

Este miércoles, la fiscal de la causa, Alejandra Rodriguiez apeló la decisión del Juez, Facundo Oliva de dejar en libertad a los tres patovicas y se espera la resolución de la Cámara.

Y si bien los pesquisas aguardan el informe final de los peritos y los estudios complementarios a la autopsia un vocero dijo que el caso se asemeja a lo ocurrido con Matías Bragagnolo, el adolescente que murió en 2006 luego de haber sido golpeado por una patota en el barrio porteño de Palermo y que luego se estableció que falleció de manera "súbita" a causa de "una concatenación de hechos".

Patovicas Luján 1

La muerte de Prim se registró a la madrugada del domingo, a la salida de la disco "Kalahari", ubicado en San Martín 546, frente a la Plaza Colón y al lado de la Municipalidad de Luján, en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Según dijo Marcelo el boliche sigue clausurado y espera que siga así.







Temas

Dejá tu comentario