#FiestaCuerva Carrefour aceptó la propuesta y San Lorenzo vuelve al barrio de Boedo

Deportes

San Lorenzo logró finalmente su ansiado objetivo de concretar la compra de los terrenos de Avenida La Plata a la empresa francesa Carrefour, luego de una extensa negociación que concluyó positivamente.

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, mantuvo esta tarde una reunión con el titular de Carrefour Argentina, Daniel Fernández, con el objetivo de sellar el acuerdo por la compra de las tierras de avenida La Plata, donde el club quiere volver a tener su estadio.

Embed
Según aseguraron en el Twitter del propio club, la empresa francesa le confirmó a la dirigencia del Ciclón que acepta el ofrecimiento y de esa manera San Lorenzo concretará el sueño de "volver a Boedo".

Desde pasado el mediodía, cientos de hinchas se acercaban a Avenida La Plata al 1700 a la espera de la confirmación del acuerdo por parte del club.

El comunicado de Carrefour:

En el día de la fecha, las partes acordaron el proyecto conjunto de la construcción del nuevo estadio de San Lorenzo de Almagro y el nuevo Carrefour en los terrenos de Av. La Plata al 1700, en el barrio porteño de Boedo.

El acuerdo firmado hoy incluye las siguientes pautas de trabajo:

El compromiso de ambas partes para presentar los planos de obras ante las autoridades correspondientes dentro de los próximos 80 días necesarios para ultimar detalles del proyecto. Una vez obtenidos los permisos, las partes procederán en el plazo de 10 días a la firma del boleto de compra-venta.

En la línea con el espíritu del trabajo realizado, que nos llevó al acuerdo final, las partes se comprometieron a desarrollar el proyecto con total armonía y responsabilidad durante todo el proceso.

"Somos parte de un proyecto único donde, gracias al diálogo entre las partes, pudimos cumplir el sueño de tres generaciones de hinchas de San Lorenzo", aseguró el presidente de CASLA Matías Lammens.

"Llegar a este acuerdo requirió de un gran trabajo de toda la compañía. Ahora estamos concentrados en los desafíos que se vienen. Definitivamente estamos encaminados en un proyecto conjunto", explicó Leonardo Scarone, director de Asuntos Corporativos de Carrefour Argentina, tras la firma del documento.

Es importante destacar la predisposición de las partes para encontrar la mejor solución a un proyecto inédito en nuestro país. Desde el comienzo de las conversaciones, las partes demostraron predisposición para materializar este proyecto tan desafiante que, con mucho trabajo, hoy pueden anunciar.


Dejá tu comentario