Ford recibió a sus clientes en el Hipódromo y chequeó más de 1400 autos

Sociedad

Durante dos semanas se realizó un chequeo preventivo a más de 1400 vehículos de la marca, que se pusieron a punto para estas vacaciones.

La campaña fue realizada como parte de la iniciativa "Conciencia de Seguridad Vehicular y Cuidado del Medio Ambiente", y consistió en realizar un chequeo preventivo y gratuito a todos los clientes de Ford que se acercaran al Hipódromo de Palermo en sólo 15 minutos.

Allí, técnicos de la marca realizaron un control no invasivo de suspensión, alineación, frenos y emisión de gases. Además, se revisó el funcionamiento de las luces y se ofreció una reposición del líquido limpiaparabrisas. Finalmente, y en caso de resultar necesario, se realizó un agregado de lubricante de motor con YPF ELAION.

Ford.mp4
A su vez, felicitaron a los que estarán replicando la acción de chequeo vehicular gratuito en sus instalaciones de posventa.

De esta manera, se busca maximizar los resultados de la campaña y poder acercar esta iniciativa a un mayor número de usuarios, además de realizar acciones que tienen como objetivo concientizar a nuestros clientes sobre la importancia del control preventivo y periódico de sus vehículos.

Temas

Dejá tu comentario