Máximo Kirchner: "El de Macri es un gobierno de CEO fascismo"

Política

El diputado del Frente para la Victoria Máximo Kirchner calificó al gobierno de Mauricio Macri de "CEO fascista". Se refirió a decisiones polémicas de la administración macrista, entre ellas, la más reciente de intervenir el AFSCA y remover a su titular, Martín Sabbatella.


"Algunos hablan de neofascismo, el de Macri es una especie de CEO fascismo que se quiere llevar por adelante a todos", sostuvo el legislador santacruceño en la Televisión Pública.

"Rodear con vallas el AFSCA es CEO fascista", dijo Kirchner, apelando a un neologismo que hace mención a una supuesta orientación política autoritaria y la integración en el Gabinete nacional con varios CEO de empresas multinacionales.

El hijo de la ex presidenta pidió, al hablar telefónicamente con el programa "6-7-8", el último en salir en vivo, "tener mucha fuerza e inteligencia, porque los que cuentan con todo (los recursos) son ellos", los macristas.

Sin embargo, se mostró optimista de que "esta vez, venderle un buzón a la sociedad va a ser mucho más difícil que en los '90".

"A no aflojar porque es largo, no hay que desesperarse", aconsejó el primogénito de Néstor y Cristina Kirchner.

Dejá tu comentario