El mensaje de Navidad de Macri en Los Piletones: "Mucho amor y tranquilidad para los argentinos"

Política

El presidente Mauricio Macri visitó el comedor comunitario Los Piletones, que dirige la líder social Margarita Barrientos en el barrio porteño Villa Soldati, para llevar sus saludos navideños.

Acompañado por su esposa Juliana Awada y su pequeña hija Antonia, Macri llegó al comedor en Villa Soldati, cumpliendo con una costumbre reservada para todos el 24 de diciembre desde que era Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En su visita Macri y saludó y dialogó con a vecinos del barrio y colaboradores del lugar, mientras tomaba mate y comía empanadas.

"Mucho amor y tranquilidad para los argentinos", fue el deseo que el presidente expresó para esta Navidad.
Al salir, Macri dialogó brevemente con medios de prensa, saludó a la gente y posó para algunas "selfies" que tomaron los vecinos.

Macri en los piletones

Los Piletones es un comedor que nació en 1996 por iniciativa de una familia residente de la Villa Los Piletones y actualmente cuenta con una guardería, un centro de salud y un centro de día para abuelos.
En el comedor se atienden a 2014 personas diariamente, entre ellos 960 chicos, 490 madres y 70 abuelos a los cuales se le ofrece desayuno, almuerzo y cena, mientras que en la guardería se recibe a 130 niños.


Dejá tu comentario