Pidió una pizza y encontró una cucaracha muerta dentro de su fugazza

Sociedad

El hombre buscaba disfrutar una cena con su familia en una pizzería de Neuquén, pero jamás pensó el mal momento que viviría. Es que una de sus amigas halló una cucaracha dentro de la fugazza que estaba comiendo.

Un vecino de Neuquén pasó por la horrible experiencia de encontrar una cucaracha muerta en la fugazza que compartía con sus amigos en una reconocida pizzería.

Si bien el hecho ocurrió a comienzos de noviembre en un restaurant ubicado en pleno centro, la noticia se dio a conocer esta semana tras la exposición del hombre a los funcionarios de Bromatología.

"Mientras comíamos, una de las chicas siente algo crocante que NO correspondía a la pizza de cebolla (o fugazza, no recuerdo exactamente), por lo que, intrigada saca de la boca aquello que había despertado su curiosidad. Cuando lo observa, y mientras lo ponía en el plato, el asco general no podía describirse. El elemento que estaba en la pizza, y que sacó de su boca, era una CUCARACHA", manifestó el damnificado en un escrito.

Además, contó que una vez hallada la cucaracha en la masa se acercó a la barra del lugar para explicar lo que había vivido. Fue entonces que la encargada del local gastronómico le explicó que "tenían todos los certificados y/o constancias vigentes, y que ella no se explicaba cómo había podido suceder que una cucaracha apareciera en la pizza, y más aún se la quitara de la boca".

Ante esta anomalía, el hombre realizó las denuncias pertinentes en diversas áreas del Municipio.

Temas

Dejá tu comentario