El primer refuerzo de Boca pasó la revisión médica: "Es un sueño jugar con Tevez"

Deportes

El defensor lateral Jonathan Silva pasó finalmente este lunes la revisión médica para sumarse a Boca Juniors, donde espera cumplir el "sueño" de jugar con Carlos Tevez.

"Es un sueño poder jugar con Tevez, es un jugador de elite. Siendo muy joven y poder tener como compañeros a jugadores con tanta experiencia es un orgullo", sostuvo el defensor.

Silva cumplió con el primer paso para su arribo a Boca que fue someterse a exámenes médicos en un centro de salud de la Avenida Córdoba al 2300 y este martes firmaría su contrato a préstamo por seis meses, con opción a una breve renovación si es que el equipo de la ribera accede a las semifinales de la Copa Libertadores.

"Estoy muy contento, es un gran paso en mi carrera. Pienso que estoy en Europa de nuevo. Boca es un club muy grande, espero aportar lo mejor", resaltó el ex Estudiantes, que llegará a préstamo desde el Sporting Lisboa.

El zaguero sostuvo que todavía no pudo hablar con el entrenador Rodolfo Arruabarrena, aunque manifestó que hará "todo" lo que le pida y esté a su "alcance" por el bien del equipo.

Jonathan Silva
Por otro lado, el defensor se mostró cauteloso en cuanto a un posible llamado de Gerardo Martino para participar con el Seleccionado argentino Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. "Como digo siempre, primero tengo que dar lo mejor en el club y después se verá. Seguramente una convocatoria dependerá de mi rendimiento en Boca", evaluó el defensor de 21 años.

Mientras tanto, la dirigencia encabezada por Daniel Angelici intentará cerrar la operación para repatriar al delantero Daniel Osvaldo, más allá de los reparos que puso su representante, Darío Decoud, en las últimas horas.

Decoud deslizó que si no alcanza un acuerdo conveniente con Boca, el jugador volverá a Portugal después de las Fiestas para reincorporarse al Porto.

El primer día de trabajo de Boca de pretemporada será el sábado en Casa Amarilla
y a partir del 3 de enero, los jugadores se entrenarán en el predio de Cardales.

Temas

Dejá tu comentario