Denuncian que vieron a los prófugos del Triple Crimen en San Juan

Sociedad

El ministro de gobierno sanjuanino, Emilio Baistrocchi, confirmó que un ingeniero denunció haber visto a los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci en una esquina céntrica. La Policía intensificó la búsqueda en esa provincia, pero aun sin éxito. Hay una recompensa de 2 millones de pesos para encontrar a los acusados por el triple crimen de General Rodríguez.

Un ingeniero en telecomunicaciones denunció haber visto a los hermanos Martín y Cristian Lanatta junto a Víctor Gabriel Schillaci en una esquina céntrica de San Juan. Ante esta denuncia, la Policía intensificó la búsqueda de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez en esa provincia.

El denunciante -de apellido Ramos- dijo que vio en la esquina de la avenida Rawson y 25 de Mayo a los tres hombres que el domingo protagonizaron la fuga de la cárcel de General Alvear, donde estaban cumpliendo una condena a prisión perpetua por el triple crimen de General Rodríguez.

Embed
Según publica el diario Tiempo de San Juan, el juez Pablo Flores está oficialmente buscando información para verificar lo que lo que les dijo el ingeniero. Asimismo, la policía provincial intensificó la búsqueda de los tres prófugos más buscados del país.

El ministro de Gobierno de San Juan, Emilio Baistrocchi, contó que el hombre denunció que el lunes al mediodía se le acercaron tres sujetos en una camioneta Volkswagen Amarok blanca y le pidieron orientación sobre un lugar para ir a comer.

Después, cuando llegó a su casa vio en televisión los rostros de los buscados y fue ahí cuando se dio cuenta que eran las personas que se le habían acercado unas horas antes.

Lo cierto es que a las autoridades sanjuaninas les llama la atención que los tres prófugos más buscados del país en este momento se movilicen juntos. Y no descartan que el incentivo de fondo sean los 2 millones de pesos de recompensa que se ofrece por un dato que lleve a encontrarlos.

Dejá tu comentario