Insólito: el jugador echado del Barcelona dijo que él no escribió los tuits

Deportes

Sergi Guardiola, el jugador de 24 años que fue echado del Barcelona apenas unas horas después de firmar su contrato, aseguró que él no fue el que escribió los tuits de la discordia y dijo que todo fue "un malentendido".

"Yo no sería capaz de poner eso. Estábamos varios compañeros y con la tontería se puso; yo no lo puse. Si sé que lo he puesto yo y vengo al Barça, soy el primero en borrarlo. Como está en mi Twitter y afecta a mi persona pido disculpas a toda Cataluña y al Barça, que se han portado muy bien conmigo", manifestó Guardiola en diálogo con Onda Cero.

El hombre en cuestión había firmado su contrato el lunes para unirse al Barcelona "B". Sin embargo, a las pocas horas salieron a la luz una serie de tuits ofensivos contra Catalunya y a favor del Real Madrid, clásivo rival del conjunto culé.

Sergi Guardiola.jpg
Ante esto, sin dudar un instante, las autoridades del Barcelona tomaron la decisión de dar marcha atrás y rescindir el contrato que habían sellado apenas unas horas antes.

"El FC Barcelona ha comunicado que ha decidido rescindir el contrato que había firmado con el jugador Sergi Guardiola, que también se tenía que incorporar al Barça B, tras comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y contra Catalunya", publicó el club en su sitio oficial al respecto.

"No quiero hablar de cómo queda mi contrato. Ellos han tomado la decisión de rescindirlo y lo acepto. Con todo lo que ha pasado estoy bastante jodido", concluyó el jugador.

Temas

Dejá tu comentario