Imparable: el Barcelona rompió el récord de cantidad de goles anotados en un año

Deportes

Con el triunfo sobre el Betis en el Camp Nou, el equipo catalán superó la marca que ostentaba el Real Madrid en el 2014. Basado en el tridente formado por Messi, Suárez y Neymar, el Barça se quedó con cinco de las seis competencias que disputó.

El Barcelona comenzó el 2015 con altibajos y una supuesta disputa entre los principales jugadores, entre ellos Lionel Messi, con el entrenador Luis Enrique. Sin embargo, luego de varias actuaciones magníficas, los catalanes corrigieron errores y consiguieron cinco de las seis competiciones que disputaron a lo largo del año calendario.

barcelona betis goles
Mucho le debe el equipo al tridente ofensivo que conformaron los tres mejores delanteros sudamericanos que existen en el planeta: Neymar, Suárez y Messi comenzaron a entenderse de memoria y, a raiz de ese gran ataque, el Barcelona derrotó a cada rival que se le puso enfrente. Con el único que no pudo fue el Athletic de Bilbao, que lo venció en la Supercopa de España.

Con los cuatro tantos del elenco culé ante el Betis en el Camp Nou, el Barcelona superó los 178 goles del Real Madrid de la pasada temporada con Ancelotti y llegó a la marca de 1820 en este 2015.

Dejá tu comentario