​Esta chica tiene el rostro más dulce pero su cuerpo te sorprenderá

Mundo

Julia Vins es una joven de 19 años y su rostro de muñeca no pasa desapercibido en los gimnasios a los que va, pero no precisamente por mantener un cuerpo delgado, si no, por ser la más fuerte.

Su cara es como la de una muñeca, fina y delicada, pero es su cuerpo lo que causa polémica. Cansada de las burlas por su apariencia, decidió un día trabajar su cuerpo para convertirse en una exitosa levantadora de potencia. Sus fotos y videos causan furor en Instagram.


Julia Vins1.jpg

La jóven cree que siempre es importante verse sexy, sobre todo cuando entrena. Y por la cantidad de seguidores y "likes" que tiene en esta red social, parecerían ser muchos los que disfrutan de su peculiar belleza. "Cuando un hombre es negativo en cuanto a mi estado atlético, es porque simplemente está celoso", expresó.


Julia Vins.jpg

"Empecé a ir tres veces a la semana. Pero no estaba feliz hasta que vi cómo levantaban pesas los varones y lo hice", agregó.

El duro trabajo de Julia Vins la llevó a lograr premios en varias competencias de levantamiento de potencia y a romper récords mundiales en dicho terreno.

Julia Vins 2.jpg

Temas

Dejá tu comentario