¿Quién es "El Faraón", el amigo de Schillaci que habría colaborado con la fuga?

Sociedad

Marcelo Alejandro Melnyk, alias "El Faraón", quedó en la mira de la Justicia luego de haber confesado que el domingo recibió a los tres prófugos por el Triple Crimen de General Rodríguez en su quinta de Florencio Varela y que hasta les dio dinero. Creen que tuvo más participación en la fuga del penal de General Alvear de la que dice por lo que quedó detenido.

11393_el_faraon.avi
Melnyk tiene 35 años y es dueño de una pizzería ubicada en Calchaquí 3617, en Quilmes, que lleva el mismo nombre que su apodo: "El Faraón".

Los investigadores dieron con él luego de revisar los registros de visitas de los tres fugados: detectaron que había ido a visitar a Víctor Schillaci y a los Lanatta a la cárcel de General Alvear.

El Faraón en General Alvear
El Faraón en General Alvear
El Faraón en General Alvear
Así fue que decidieron allanar su fastuosa casa de Florencio Varela. Allí encontraron armas y una camioneta negra, similar a la que les dio apoyo a Martín y Christian Lanatta y a Schillaci la madrugada que escaparon del penal de General Alvear. Por eso, se sospecha de su participación en el escape y la Justicia dio la orden de peritar el vehículo en busca de las huellas de los prófugos.

La camioneta del Faraón
La camioneta del Faraón
La camioneta del Faraón

Es que, si bien en un principio, "El Faraón" negó conocer a los Lanatta y a Schillaci, luego admitió que conocía a los prófugos y que era el anfitrión de una fiesta de cumpleaños en su quinta de Florencio Varela, de la que participaban alrededor de 100 personas, cuando recibió al trío más buscado de la Argentina.

faraón Schillaci veraneo
El Faraón junto a Schillaci en el veraneo de 2013<br>
El Faraón junto a Schillaci en el veraneo de 2013
En esa propiedad que usa para descanso, de alrededor de 2.000 metros cuadrados y que está ubicada en la ruta 206, en Florencio Varela; los Lanatta y Schillaci se quedaron hasta las cuatro y media de la tarde del domingo de la fuga. El Faraón reveló que les "dio plata".

Dejá tu comentario