Éxodo turístico: más de 2.000 autos circulan por hora hacia la Costa

Sociedad

Según se informó son unos 2.060 vehículos que pasan por la Autovía 2 para aprovechar los destinos turísticos en la Costa este fin de semana largo o en lo que es el inicio de las vacaciones.

Un total de 2060 automóviles registró este sábado en una hora el peaje de San Borombón de la ruta 2 kilómetro 90 con lo cual se mantiene el éxodo de vehículos que dejan la ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana rumbo a la Costa Atlántica, informaron fuentes de la empresa Autovía Del Mar.

Los autos registrados entre las 8 y las 9 de esta mañana, a esa altura de la ruta 2, alcanzan los índices del 31 de diciembre pasado cuando el flujo vehicular llegó a un total de 2000 automóviles por hora, señaló un vocero de la concesionaria.

La restricción de camiones por ruta 2 es de 8 a 18 y mañana, domingo 3 de enero, sentido a la ciudad de Buenos Aires y área metropolitana, será de las 8 de la mañana a la medianoche, detalló la fuente consultada.

Por su parte, Vialidad Nacional recomienda a los conductores extremar las medidas de seguridad por la gran cantidad de vehículos que circulan por las rutas del país.

Temas

Dejá tu comentario