Cuatro muertos en una pelea familiar de Año Nuevo por un lavarropas

Mundo

Un hombre mató de un balazo a su padre después de que el hombre supuestamente le disparara a tres miembros de su familia en el mismo domicilio.

Un hombre mató a su padre de un balazo en la víspera de Año Nuevo tras desarmarlo en medio de una disputa familiar en la que el patriarca asesinó a tres miembros de la familia en su casa de Rowland Heights, California, en los Estados Unidos.

La celebración de Año Nuevo de los Morey terminó en un baño de sangre debido a una disputa familiar que comenzó por el uso de un lavarropas, informó el sitio de la NBC.

Michael Morey, de 54 años, mató a su esposa, Betty Morey, también de 54, a Linda Merrell, de 46, y a Ernesto Calzadilla (27) antes de que su hijo, Christopher Morey, le arrebarata el arma.

El hombre 33 años fue arrestado por la Policía de Los Ángeles sospechado de haber asesinado a su padre una vez que ya lo había desarmado. Su fianza se fijó en un millón de dólares.

Embed
Fuentes policiales confirmaron que Michael Morey "poseía cientos de armas" y que los oficiales habían respondido a unas 25 llamadas de emergencia desde ese domicilio durante los últimos tres años. Sólo una de las víctimas no vivía en la casa del horror.

Dejá tu comentario