Larreta sobre los prófugos: "Algo raro hay"

Política

El jefe de gobierno porteño opinó sobre la fuga de los hermanos Lanatta y Schillaci, condenados por el triple crimen de General Rodríguez. Aseguró que el tema se está tratando "con mucha seriedad" y "se investigará todo".

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, opinó en diálogo con el programa "De caño vale doble" por Radio 10 acerca de la búsqueda de Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.
"Algo raro hay", afirmó Rodríguez Larreta y defendió la posición de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. "Se está tratando el tema con mucha seriedad, se investigará todo", señaló.
Larreta Radio 10.m4a
En otra línea, afirmó: "Estamos avanzando en detalles finales de unir la Policía Federal y la Metropolitana". Y agregó: "Estamos avanzando en los detalles finales para terminar el traspaso. Se hizo un buen trabajo de equipo. Estamos convencidos de que es un muy buen primer paso para mejorar la seguridad en la Ciudad".
Asimismo, afirmó que trabajará "en todos los frentes" en la Ciudad. "Es grande, vamos a trabajar en materia educativa, en la salud de la gente, en mejorar los lugares públicos, vamos a trabajar en todos los frentes", insistió.

Temas

Dejá tu comentario