Megaoperativo para dar con los prófugos: afirman que robaron un auto sobre Ruta 2

Sociedad

Fuentes policiales informaron que los hermanos Martín y Cristian Lanatta, junto a Víctor Schillaci, fueron vistos esta madrugada sobre la Ruta 2, a la altura del Parque Pereyra Iraola, donde se robaron un vehículo. Allí hay un fuerte operativo.

Los tres prófugos de la cárcel de General Alvear, sentenciados por el triple crimen de General Rodríguez, fueron vistos este domingo a la madrugada sobre la Ruta 2, a la altura del Parque Pereyra Iraola, donde se montó un espectacular operativo policial, informaron fuentes policiales a minutouno.com.

Las fuerzas de seguridad emitieron un alerta cerca de las 3 de la madrugada, luego de que los fugados -los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci-, quienes se movilizaban en una camioneta Kangoo de color blanca, robaran un auto Volkswagen –no se precisó si era un Gol o un Golf- de color gris.

La Policía agregó que los tres prófugos llevaban chaleco antibalas.

En total se realizaron 37 allanamientos en Florencio Varela, Berazategui y Quilmes por pedido del fiscal de Coronel Brandsen, Mariano Sibuet, quien pidió la detención de los tres por el ataque a los dos policías en Ranchos.

Toda la zona de la Ruta 2 está ampliamente custodiada por personal de Policía Bonaerense, Federal, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval.

Dejá tu comentario