Clausuraron una quinta en La Reja durante una fiesta electrónica clandestina

04 de enero de 2016

Una quinta ubicada en la localidad bonaerense de La Reja fue clausurada este domingo cuando en su interior se llevaba a cabo una fiesta electrónica clandestinay como consecuencia de ello tres personas fueron aprehendidas.

Fuentes policiales revelaron que el predio está ubicado entre las calles Monsegur y Ushuaia de esa localidad del partido de Moreno y el operativo fue realizado alrededor de las 13 por personal del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de ese distrito y de la comisaría Moreno 7ª, tras inspecciones efectuadas por el Municipio.

Los uniformados procedieron a la clausura del lugar y al decomiso de baños químicos, bebidas alcohólicas, equipamiento y otros elementos, en cumplimiento de la ordenanza municipal 5.481 (Organizar Fiestas Electrónica Sin Autorización Municipal).

Por el hecho se identificó al infractor y organizador del evento, un hombre de 58 años, mientras que tres personas fueron aprehendidas, el dueño de la quinta, de 36 años, una joven de 24 años oriunda de Moreno y un chico de 20 de Lanús.

Embed


Temas