Massa será el dirigente opositor que acompañará a Macri a Davos

Política

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó este martes en conferencia de prensa que el Presidente invitó al líder del Frente Renovador para que lo acompañe al Foro Económico Mundial, quien aceptó. "Massa está trabajando en forma responsable", opinó el funcionario.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó este martes que el ex candidato a presidente Sergio Massa acompañará al presidente Mauricio Macri al Foro Económico de Davos, que se realizará entre el 20 al 23 de enero.

En conferencia de prensa, Peña ratificó que el líder del Frente Renovador ya aceptó la invitación al foro en la que participarán empresarios de todo el mundo.

Vale recordar que hasta el lunes se especulaba con la posibilidad de que el jefe de Estado invite a su rival de las elecciones, Daniel Scioli, para que lo acompañe a Suiza. Un día después, se confirmó que el elegido fue el ex intendente de Tigre.

Ese cónclave internacional es un acontecimiento que anualmente reúne a los mandatarios, políticos y empresarios más influyentes del mundo y al que siempre se negaron asistir los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

De esta manera, el jefe de Estado participará de ese encuentro como lo habían hecho los ex presidentes Carlos Menem, Fernando de la Rúa y Eduardo Duhalde, antes de la administración kirchnerista que se prolongó por 12 años.

Dejá tu comentario