Inventos geniales que vas a querer pedirle a los Reyes Magos

Tecno

Este martes a la noche hay que dejar los zapatos antes de irse a dormir para que Melchor, Gaspar y Baltazar hagan el resto del trabajo, aunque nunca está demás darles un par de buenas ideas.

Los inventos geniales no tienen por qué ser caros. En esta nota cinco opciones útiles que cualquiera querría tener:

VENTILADOR USB PARA COMBATIR EL VERANO

Ventilador usb.jpg
Los días están cada vez más calurosos y por eso a cualquiera le vendría muy bien uno de estos dispositivos, que se alimentan con la energía de la computadora y nos refrescan mientras trabajamos o chequeamos el Facebook.

LAPICERA 3D

Bolígrafo 3D
A quien no le gustaría sentir la sensación de dibujar en el aire y crear, desde figuras geométricas hasta muñecos, o lo que se nos ocurra.

RETENEDORES DE CABLES

sostiene.jpg
Simples, pero efectivos. Estos sostenedores de cables nos permiten trabajar en una mesa sin estar constantemente agachándonos a pelear con un ovillo de transformadores y plugs.

EL CINTURÓN DE SEGURIDAD Y KIROBO MINI SALVAN VIDAS

Kirobo Mini
Se trata de un muñequito, desarrollado por Toyota, que te conversa mientras manejás el auto. Tuvo sus primeros diálogos nada más y nada menos que con astronautas en estaciones espaciales.

Kirobo mini es capaz de reconocer rostros, voces e incluso ciertas emociones, gesticula como cualquier persona y es el acompañante perfecto para esas horas de noche de conductores que viajan solos.

PONELE UN MOTOR A TU BICI

Motor bicilceta
Todos queremos una bici eléctrica, el problema es pagarla. Por eso dos ingenieros austríacos tienen la solución: Go-e ONWheel es un motor pequeño que alcanza la potencia de 800 vatios y se instala en menos de 5 minutos. Puede alcanzar unos 45 km por hora.

Dejá tu comentario