El fin de una saga: Stallone explicó por qué no habrá más películas de Rambo

Espectáculos

El actor que encabeza el elenco de "Los indestructibles" reveló por qué ya no interpretará al guerrero musculoso, cuya cuarta y última aventura llegó a los cines en 2008.

Sylvester Stallone es el hombre saga del cine de acción de Hollywood con siete entregas del boxeador "Rocky", tres de los mercenarios de "Los indestructibles" y cuatro del guerrero "Rambo", pero hasta él se da cuenta de cuándo es pertinente dejar las armas.

Stallone confirmó esta semana que no habrá una quinta entrega de "Rambo" porque "no hay nada más que hacer" al respecto, según le confesó a la revista Variety. La última aventura del guerrero fue en 2008, con la producción del actor de 69 años.

"Cuando me pidieron de hacer otra de 'Rambo' contesté: 'Si no puedo hacer nada mejor que la última vez, cosa que no puedo, ¿entonces para qué?'", explicó el actor. "¿Viste cuando te das cuenta de que no hay nada más pasa sacarle al personaje?", lanzó.

"En cuanto a película de acción, yo quedé muy satisfecho con el hecho de que incluyó el tema de Birmania. [La trama] tenía un pie en un evento actual, que es la guerra civil más larga de la historia, que llevaba 65 años en ese momento", explicó Stallone.

La película resultó "tan brutal" que fue catalogada como sólo apta para mayores de 18 años en los Estados Unidos. "Yo me dije: 'Esta será la última película decente en este género y la voy a hacer como una obra solista'. Cuando lo logré, sentí que nunca más podría hacerlo de nuevo", reveló el actor.

Dejá tu comentario