Para el abogado de los hermanos Lanatta, ya están "afuera del país"

Sociedad

Daniel Mazzocchini, que hasta diciembre representó legalmente a los hermanos Lanatta, deslizó que no cree que sigan en la Argentina. "Yo apuntaría para el Altiplano, para Bolivia", afirmó.

Los prófugos que escaparon del penal de General Alvear, Víctori Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta, ya estarían "afuera del país" y podrían encontrarse en Bolivia, según deslizó Daniel Mazzocchini, quien hasta diciembre representó a dos de los condenados por el triple crimen.
"Para mí ya están afuera del país. No creo que estén ni en Paraguay ni Brasil, yo apuntaría para el Altiplano, para Bolivia", sostuvo el ex abogado de los hermanos Lanatta en declaraciones radiales, quien además consideró que "la fuga es un escape político".
Asimismo, afirmó: "No hablé con ellos. Obviamente ellos están prófugos, no se comunicarán conmigo. Muy al principio estuvieron en casas de amigos, para tener un grado de logística primaria".
"Yo creo que ellos no fueron los autores de la agresión a los policías, no lo puedo afirmar igual", agregó el abogado, quien remarcó: "Fue muy lamentable el episodio del triple crimen y también el de los policías".

Dejá tu comentario