Intensa búsqueda de los prófugos en Santa Fe tras dos tiroteos

Sociedad

Uno de los enfrentamientos ocurrió sobre la ruta provincial 6, a la altura de San Carlos, en tanto que el otro sucedió en la ruta 11, en la localidad de Matilde. Las fuerzas de seguridad intensificaron la búsqueda ante la posibilidad de que los atacantes sean los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci. Hay dos gendarmes heridos.

Los ocupantes de una camioneta se tirotearon con gendarmes en un control vehicular en la localidad de San Carlos, en Santa Fe, y las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo cerrojo ante la posibilidad de que se trate de los hermanos Cristian y Martín Lanatta, y Víctor Schillaci, los tres prófugos de la cárcel de General Alvear.

Según informó C5N, los agresores balearon a los gendarmes que se encontraban sobre la ruta 6 y, tras abandonar una camioneta Berlingo y robar una Amarok, se dieron a la fuga. Como consecuencia del enfrentamiento, dos de los efectivos de Gendarmería resultaron heridos.

Embed
Tras el hecho, las autoridades desplegaron un operativo cerrojo en la zona en búsqueda de los agresores, quienes podrían llegar a ser los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.

En la zona trabaja la policía local, Gendarmería y hay un helicóptero tratando de dar con el paradero de los hombres que balearon a los gendarmes.

Horas más tarde, se produjo otro enfrentamiento sobre la ruta 11, en la localidad de Matilde. Allí, una camioneta Amarok blanca -patente NCA 960- pasó por un control de Gendarmería y sus ocupantes dispararon contra el personal de esa fuerza de seguridad.

Embed
Los investigadores creen que los prófugos irían rumbo a Córdoba, por lo que en ese provincia también se intensificaría la búsqueda.

Temas

Dejá tu comentario