Cabaret en Central: los protagonistas del escandaloso audio volvieron a hablar

Deportes

Nery Domínguez y Omar Palma son los dos nombres que están en el eje de la polémica de todo el mundo Rosario Central, tras la divulgación de un audio en el que ambos critican duramente al entrenador Eduardo Coudet y a la dirigencia canalla.

Lo cierto es que, generado el escándalo, ambos protagonistas salieron a intentar aclarar lo sucedido y coincidieron en intentar bajarle el tono al polémico audio.

"Está grabado, no tengo por qué negarlo. En una fiesta hay gente por todos lados, el que subió el audio debe tener un interés; sé quién es, pero no me interesa decirlo. En lo personal estoy tranquilo", dijo Palma en declaraciones radiales.

Palma también dijo que con Coudet no tiene ningún problema: "Yo no soy un salame y sé lo que hizo él con el equipo, que casi lo saca campeón, así que con él ni con ninguno tengo problemas".

En tanto, Domínguez, que no seguirá jugando en el Canalla, ensayó un pedido de disculpas por sus dichos. "Fue algo muy raro, pero quiero pedir disculpas a toda la gente involucrada. He dicho cosas que no correspondían y a veces uno en caliente dice cosas que no son ciertas", expresó el volante en declaraciones radiales. Y agregó: "Esto le hace mal a Central. Pido disculpas públicas. Con Coudet ya hablé".

Reviví el escandaloso audio que protagonizan Domínguez y Palma:

AUDIO NERY DOMINGUEZ COUDET PALMA

Dejá tu comentario