Lo que los hinchas "xeneizes" esperaban: el abrazo entre Tevez y Osvaldo

Deportes

El "Apache" compartió entrenamiento en Cardales por primera vez en Boca junto al recientemente reincorporado jugador proveniente de Porto de Portugal.

Daniel Osvaldo, flamante incorporación de Boca Juniors, trabajó hoy por primera vez en jornada completa a la par de sus compañeros, al tiempo que Carlos Tevez, tras ausentarse el miércoles por la tarde debido a un problema de salud de su hija, ya está de nuevo junto al grupo en Los Cardales.

Tevez Osvaldo 01.jpg

Osvaldo, quien logró desvincularse recientemente de Porto de Portugal, firmó un contrato por 18 meses para retornar a la entidad "xeneize" en la que estuvo hasta mediados de 2015 y se incorporó a la concentración el miércoles por la tarde, ocasión en que sólo realizó pesas y un trote suave en las canchas del Hotel Sofitel de Los Cardales.

Osvaldo Arruabarrena.jpg

Esta mañana, el atacante, de 29 años y que tiene también nacionalidad italiana, fue presentado ante sus compañeros, la mayoría conocidos durante el primer semestre de 2015, quienes le propinaron la clásica "manteada" de bienvenida. Por la tarde, Osvaldo completará el triple turno de entrenamiento previsto para hoy.

Tevez Osvaldo 02.jpg

Según trascendió, el ex Huracán y Juventus, entre otros muchos clubes, será presentado mañana a las 12.30 en Los Cardales, firma de su contrato mediante, como el tercer refuerzo del actual campeón del fútbol de Primera División y la Copa Argentina, después de las llegadas de los laterales Jonathan Silva y Leonardo Jara.

Osvaldo.jpg

En tanto, Tevez también trabajó a la par de sus compañeros después de que en la tarde del miércoles tuviera que ausentarse de la práctica de urgencia porque una de sus hijas debió ser internada a causa de un virus estomacal.

Temas

Dejá tu comentario