Investigan si una Ranger abandonada en Pila fue usada por los prófugos

Sociedad

Buscan establecer si el vehículo fue el usado por los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci en el ataque en Ranchos, donde balearon a dos efectivos durante un control de tránsito y lograron escapar.

Una camioneta Ranger abandonada fue hallada este viernes por la tarde en la localidad bonaerense de Pila, y se busca determinar si es el vehículo que utilizaron Víctor Schillaci y los hermanos Martín y Cristian Lanatta en el ataque en Ranchos.
Embed
La ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, dijo este viernes a la prensa que los investigadores a cargo de la búsqueda creen que los tres prófugos del penal de General Alvear han "llegado a una situación en que están con menos recursos".
Ranchos Ciudad Profugos Busqueda GEOF.jpg
"No es fácil, ha habido heridos", dijo Bullrich en un breve contacto con medios de comunicación en la puerta de su casa, en referencia a la búsqueda de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez.
En tanto, uno de los gendarmes heridos en los tiroteos ocurridos el jueves en Santa Fe durante los operativos de búsqueda de los prófugos del triple crimen de General Rodríguez fue dado de alta tras reponerse de las heridas en un brazo, mientras que el otro permanece internado aunque fuera de peligro.

Temas

Dejá tu comentario