Una reunión de bellezas con cultura playera

Sociedad

Un evento top en la playa reunió a 30 de las chicas más lindas de Mardel. Se trató del primer encuentro de Fitness en el país que juntó distintos deportes y disciplinas: sup, running, yoga y baile africano.

Belleza, sol, playa, mar, bosque, deporte, vida sana y mucha diversión. Palabras que resumen lo que ocurrió en la primera edición del Roxy Fitness en Argentina, un evento invitacional que convocó a 30 de las chicas más hermosas de Mar del Plata. Ellas, en el balneario Cabo Largo, vivieron una excitante y a la vez relajada jornada de playa y bosque, practicando sus deportes favoritos (el sup y el running) y disfrutando de un final de tarde a puro yoga. Como un triatlón del placer que también deleitó a los turistas que se acercaron a disfrutar tanto de las actividades como de la belleza de sus practicantes.

roxy-fitness.flv

Desde la súper joven Camila Raynoldi (14 años) hasta la profe de sup Lorena Cermesoni (41), pasando por Ornella Pellizari y Lucía Indurain, surfistas profesionales que se animaron a completar una jornada distinta para ellas. O como Lis Moreno y Maia Cassani, modelos y embajadoras de la marca. El resto fueran habituales practicantes de sup (o Stand Up Paddle), quizás el deporte acuático con más rápido crecimiento en los últimos años. Todas amantes de la cultura de playa que te acerca a la vida saludable y te aleja del sedentarismo.

roxy3.jpg

Bien temprano, las chicas fueron llegando a uno de los mejores paradores de Mardel. Mujeres surfistas, aventureras, con tanta belleza como personalidad y siempre con una sonrisa dibujada en su rostro. Ellas le dieron acción y estética a un día soñado en la capital del surf argentino. Desayuno, clase rápida de sup, calentamiento y al agua con la guía de Cermesoni. Luego un almuerzo y mini recital. Después el running por un circuito que mezcló playa y bosque, seguido por una clase de baile africano y un cierre a puro yoga a cargo de Toia Scaffino.

roxy2.jpg

"Fue un hermoso día de Fitness con el concepto de mezclar deportes y actividades. Te genera diversión y sirve de entrenamiento porque lo que se hace en la tierra es tan importante como lo que practicás en el agua", analizó Cermesoni, tricampeona argentina de sup y representante argentina en tres mundiales. "Un evento copado, novedoso, al aire libre, con varias disciplinas y una ropa muy linda y cómoda. Lo disfruté mucho", contó Belén Arévalo, una de las invitadas que representa a este estilo de mujer aventurera que podés encontrar en el mar, en la montaña, corriendo en la calle o donde haya diversión.

Dejá tu comentario