Así fue el operativo para capturar a "El Chapo" Guzmán

Mundo

En el operativo que se realizó este viernes en la ciudad de Los Mochis,Sinaloa. Tras un fuerte intercambio de disparos murieron cinco personas, aparentemente miembros del círculo de seguridad del narcotraficante.

La marina de México comenzó el operativo desde la mañana de este viernes, en ese momento se llevó a cabo un enfrentamiento con un grupo armado.

Captura Chapo


Según informaron diferentes medios, en el operativo para la recaptura del Chapo Guzmán participaron 70 personas. "El Chapo" fue herido durante operativo, por lo que no pudo escapar.


captura chapo


Guzmán fue localizado después de el enfrentamiento de unos supuestos delincuentes y la Marina, informó un funcionario federal.


captura chapo

Un grupo de Infantería concurrió al lugar, sin saber que dentro se encontraba el famoso delincuente. Se produjo un tiroteo.

captura 1.jpg


Como resultado de la balacera, un oficial de la Marina resultó herido y cinco delincuentes murieron, otros seis fueron detenidos. Dentro de ellos se encontraba "El Chapo".

Embed

Los funcionarios federales confirmaron que durante las acciones militares, en las que se usaron drones para intervenir las comunicaciones del narcotraficante, fueron incautados cuatro vehículos, ocho armas largas, una corta, municiones y un lanzacohetes.
.

Dejá tu comentario