Así fue la intervención de una modelo en la captura del "Chapo" Guzmán

Mundo

La morocha es una de las más lindas del mundo, así que distrajo al jefe narco durante el tiempo necesario hasta que llegara la Marina mexicana para arrestarlo.

El jefe narco Joaquín Chapo Guzmán fue detenido este viernes en un motel de la localidad mexicana de Los Mochis, Sinaloa.

Pero lo que más llamó la atención de su "foto de arresto" no fue su cara de cansancio ni su ropa desaliñada, sino las paredes de su habitación donde se podía ver un poster de Alessandra Ambrosio que habrá mantenido distraído al jefe narco durante sus últimos momentos de libertad.

chapo poster entero.jpg
Parece que la modelo top brasileña tuvo una injerencia impensada en la captura del jefe del Cartel de Sinaloa, quien se había fugado de una cárcel de máxima seguridad en julio del año pasado al mejor estilo hollywoodense a través de un túnel de 1,5 kilómetros.

captura de Joaquín El Chapo Guzmán
Después de seis meses de búsqueda, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció este viernes que miembros de las Fuerzas Armadas había detenido a Guzmán y las primeras fotos del episodio no tardaron en inundar la web.

Dejá tu comentario