¿Quién es el jugador que puede llegar a los 600 partidos en Vélez?

Deportes

El defensor de 37 años, que debutó con la camiseta del "Fortín" en 1996, renovó hoy su contrato por 18 meses más, lo que le podría permitir llegar a una marca histórica.

El defensor y capitán de Vélez Fabián Cubero, de 37 años, renovó hoy su contrato con el club por 18 meses, lo que le permitirá superar la importante cifra de 600 partidos con la "V" azulada.

Previo al entrenamiento vespertino en la Villa Olímpica de la localidad bonaerense de Ituzaingó, Cubero renovó su vínculo en compañía del vicepresidente Guillermo Pizzoglio.

El Capitán del "Fortín" selló la continuidad del mito, ya que es el jugador con más presencias en el club y superará la barrera de 600 partidos (hoy tiene 567), si logra la continuidad en esta etapa.

Cubero debutó en Vélez en 1996 y, más allá de un breve paso por el fútbol mexicano en Tigres en 2006-07, regresó al "Fortín" para ampliar su carrera en el club de Liniers.

En cuanto a lo futbolístico, el plantel culminó la primera semana de preparación en el marco de la pretemporada que se lleva a cabo en el predio de la Villa Olímpica.

En triple turno, el plantel primero realizó trabajos en el gimnasio de musculación, donde en varias estaciones se llevaron a cabo diversos movimientos de fuerza del tren superior e inferior con pesas y aparatos. Luego los jugadores saltaron al campo de juego de césped sintético del predio, para preservar el terreno de juego natural por la fuerte lluvia que cayó en horas de la madrugada, y realizar un trabajo de transferencia con balón y de mucha precisión a dos toques, en rectángulos de juego donde se enfrentaban 1 contra 1, con jugadores de apoyo en las bandas.

Temas

Dejá tu comentario