Macri: "Felicito a todo el equipo y a las fuerzas de seguridad"

Política

El Presidente se expresó a través de su cuenta de Twitter sobre la captura de los prófugos, antes de que trascendiera que únicamente Martín Lanatta fue recapturado, mientras que su hermano y Schillaci siguen libres. Destacó que "el trabajo conjunto fue fundamental".

El presidente Mauricio Macri aseguró este sábado que "la lucha contra el narcotráfico es una tarea que nos tiene que comprometer a todos", al felicitar "a todo el equipo y a las fuerzas de seguridad por la captura de los prófugos", en referencia a los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que se fugaron hace 13 días del penal bonaerense de General Alvear, antes de que se supiera que solamente uno de ellos fue recapturado, mientras que los dos restantes siguen prófugos.

Embed
De esta manera, a través de su cuenta oficial de Twitter, el Presidente expresó que "el trabajo en conjunto es fundamental" y aseveró que "la lucha contra el narcotráfico es una tarea que nos tiene que comprometer a todos. Queda mucho trabajo por delante".
Embed
Desde el gobierno nacional, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que ya viaja a Santa Fe, había asegurado un rato antes, al salir del ministerio que conduce, que se ha logrado "el objetivo" en el marco de "la lucha contra el narcotráfico" y expresó que "el Presidente (Mauricio Macri) está orgulloso" de los resultados obtenidos por las fuerzas de seguridad.

Temas

Dejá tu comentario