Juez apuntó a Seguridad por dato falso de recaptura de los tres fugados

Política

Sergio Torres indicó que recibió una "comunicación oficial" de la cartera a cargo de Patricia Bullrich donde le informaron la detención de los hermanos Lanatta y Schillaci. Y señaló que por "alguna desinteligencia" la información "demostró no ser verídica".

El juez Sergio Torres, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N° 12, informó a través de un comunicado publicado por el Centro de Información Judicial (CIJ) que este sábado por la mañana recibió "una comunicación oficial" de funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación en donde le informaron la detención de Martín Lanatta, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci.

Sin embargo, el magistrado indicó que por "alguna desinteligencia" la información brindada demostró "no ser verídica". En tanto, Torres confirmó que por el momento "hay un solo detenido" y que resultó ser Martín Lanatta.

Por otro lado, el juez que investiga los nexos narcos con la fuga de los condenados por el triple crimen de General Rodríguez informó que Martín Lanatta será alojado en la Unidad 1 del Servicio Penitenciario Federal de máxima seguridad.

Seguí leyendo esta nota en Ámbito.com

Temas

Dejá tu comentario