La abogada de Lanatta dice que su defendido está "angustiado y estresado"

Sociedad

La letrada defensora del delincuente recapturado aseguró que Martín Lanatta no se refirió respecto a los ataques que presuntamente protagonizó. Además, dijo que esperará a que se reponga antes de que declare ante la Justicia.

La abogada María Elizabeth Gasaro, quien asumió este sábado la defensa de Martín Lanatta, aseguró que tras los 13 días que se mantuvo prófugo luego de fugarse del penal bonaerense de General Alvear, el sentenciado por el triple crimen de General Rodríguez se encuentra "muy angustiado, estresado y dolorido".

La letrada formuló estas declaraciones desde la puerta de los tribunales federales porteños de Comodoro Py, a donde Lanatta fue trasladado para que el juez federal Sergio Torres lo notifique sobre su situación procesal.

"No emitió palabra. Está muy estresado. Sólo se leyeron las causas en las que será requerido", dijo la abogada respecto a la reacción de Lanatta frente al magistrado y a los fiscales federales Jorge Di Lello y Diego Iglesias.

La defensora explicó que notó a su defendido "muy agotado y estresado". En ese sentido, indicó que esperará a que se reponga antes de que declare ante la Justicia.

Temas

Dejá tu comentario