-

Higuaín sigue intratable y anotó dos goles para que Nápoli sea puntero

10 de enero de 2016

El comienzo de 2016 para Gonzalo Higuaín no hizo más que mantener una racha que parece no tener freno. El delantero argentino anotó el segundo y el cuarto tanto en la goleada por 5 a 1 del Nápoli ante el Frosinone, se erigió como máximo goleador de la Liga italiana y, de yapa, dejó a su equipo como único líder.

Por la 19º fecha del Calcio, el ex jugador de River anotó, de penal a los 30 minutos del primer tiempo el segundo gol del equipo del Sur como visitante, tras la apertura del marcador que había sido obra de Raúl Albiol. Luego, a los 14 del complemento, definió de zurda tras una gran jugada personal para colocar el 4 a 0.

Los otros tantos del Nápoli los hicieron Marek Hansik y Manolo Gabbiadini. Descontó para el local Paolo Sammarco.
Embed

Embed
Con estos tantos, el delantero llegó a los 18 goles y se afirma en la soledad de la punta de la tabla de máximos artilleros. Mientras tanto, Nápoli, con el triunfo, aprovechó la derrota del Inter ante el Sassuolo y alcanzó la cima con 41 puntos.

En la próxima fecha, Nápoli recibirá a Sassuolo, Inter visitará a Atalanta, Fiorentina se las verá con el Milan y Juventus con Udinese.



Temas

En Vivo