Un trabajador de un molino arrocero, clave en las nuevas detenciones

Sociedad

Se trata de un empleado del molino arrocero Spalletti, en la localidad santafesina de Cayastá. La detención la hizo, como en el caso de Martín Lanatta, la policía provincial.

La vicepresidenta comunal de Cayastá, Verónica Devia, confirmó este lunes que Víctor Schillaci y Christian Lanatta fueron detenidos en el predio del molino arrocero Spalletti, en esa localidad del centro norte de Santa Fe, y remarcó que fueron atraparon por agentes de la policía de la provincia.

Cayastá
La funcionaria contó que "está todo el operativo (policial) en marcha" y dijo que los dos prófugos fueron recapturados "muy cerca, pegados a donde estaba el otro", en referencia a Martín Lanatta, quien fue apresado el sábado pasado.

Embed
En diálogo con radio Universidad, de Santa Fe, Devia precisó que los atraparon "en el molino arrocero Spalletti" y que fueron encontrados por "un muchacho que llegaba esta mañana a trabajar".

Devia dijo que "se mantuvieron muy cerca" del lugar donde fue atrapado Martín Lanatta y que el mayor de los Lanatta y Schillaci "estaban muy cansados".

Para la funcionaria, la persecución en la zona de la costa santafesina "superó la ficción, nunca hubiéramos imaginado que estaban acá" y remarcó que "nuevamente la policía de la provincia es la que los vuelve a encontrar".

    Temas

    Dejá tu comentario