Máximo, sobre el asado del PJ: "Espero que hayan hablado de los despidos de estos últimos días"

Política

El diputado e hijo de la ex presidenta, Máximo Kirchner, habló del asado que compartieron referentes del Frente para la Victoria con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y dijo que espera "que hayan hablado de los despidos de estos últimos días".

"No sé qué tal estaba la carne. Es un asado de verano y me parece que cada uno puede comer con quién quiera. Si se sacan fotos seguramente querían dar un mensaje político. Espero que hayan hablado de los despidos de estos últimos días", afirmó Kirchner consultado por el asado que compartieron en Pinamar Uturbey, Bossio y Massa, entre otros.

En este sentido, se refirió a los despidos de estatales: "Cuando pasó lo del Centro Cultural Kichner dijeron que se los tomó en 2015 y ese fue el año en que abrió. Es muy difícil cuando se quiere echar a todo el mundo y se los trata de ñoquis".

Además, el diputado se refirió en declaraciones radiales al despido de Víctor Hugo Morales de Radio Continental y lo vinculó a un decisión del macrismo. "Da mucha pena que este pasando todo esto, este gobierno siempre tiene una excusa. A una parte se la quiere silenciar y a la otra se la calla. Esto empezó cuando el Poder Judicial decidió cuándo terminaba el mandato de Cristina Kirchner. El partido judicial se encargó de obstaculizar día a día la Ley de Medios. Habrá que ir buscando nuevos elementos y formas de comunicación. Hoy la comunicación está en manos del presidente electo".

Por último, Kirchner destacó que su madre Cristina Kirchner "está atenta" observando todo lo que sucede. "Cristina Kirchner siempre fue una persona que estuvo muy atenta a todo. Está 20 puntos. Está atenta y observa. Hay que ver muy bien todo lo que sucedió en este tiempo", concluyó.


Dejá tu comentario