Víctor Hugo: "El gobierno de Macri fomentó mi salida"

Política

El periodista se refirió en Radio 10 de la decisión de las autoridades de Radio Continental de finalizar su vínculo contractual y dijo que no tiene dudas que el gobierno de Mauricio Macri fomentó su salida.

En diálogo con el programa "El Negro en la 10" que se emite por Radio 10, el periodista y locutor uruguayo sostuvo que el Gobierno se está "llevando por delante al Congreso y también al periodismo".

"Les salió bien acallar una voz discordante con las cosas que están ocurriendo hoy día con esta derecha antidemocrática que se ha hecho cargo de la Argentina", lanzó Morales.

Víctor Hugo despedido parte 1
"El argumento para echarme fue que iba poco a mi programa, pero eso es banal por completo. La realidad es que no le gusta lo que digo, les incomoda", disparó.

Y agregó: "Posiblemente no tengan contra mí, nada. Aquí hay una cosa muy importante y es que en enero se negocia la pauta publicitaria".

En ese sentido, el periodista explicó que quienes lo echan pertenecen a empresas internacionales que no pueden sobrellevar confrontaciones con los gobiernos, y opinó que ahí se resume toda la situación que lo deja "apenado triste y extraño".

Temas

Dejá tu comentario