Vidal, tras la captura de los tres prófugos por el triple crimen: "Hubo errores, pero los vamos a corregir"

Política

La gobernadora bonaerense se refirió a la captura de los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci durante una conferencia de prensa en la localidad de San Miguel. "Nunca falló la decisión política de atraparlos", subrayó.

La gobernador bonaerense, María Eugenia Vidal, se mostró "feliz" por la recaptura de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez aunque admitió que "hubo errores" durante el operativo para detenerlos que van a "corregir a futuro".

En conferencia de prensa, la mandataria provincial confirmó que las fuerzas de seguridad van a buscar a Pérez Corradi, quien lleva 44 meses de prófugo. "Lo de hoy es un primer paso", señaló.

Y agregó: "En otra época, la política miró para otro lado o fue cómplice. Desde un principio hubo desviaciones, pistas falsas. Hubo errores que los vamos a corregir a futuro".

"Lo de hoy es un primer paso, es el inicio de un camino. Tenemos mucho por luchar en una lucha que va a ser muy difícil. Tenemos nuestro compromiso de ir hasta el fondo, de ir hasta el hueso enserio", señaló Vidal en una conferencia de prensa en el partido bonaerense de San Miguel.

Asimismo, pidió el "involucramiento" de la Justicia en las causas por narcotráfico y remarcó que este flagelo "no puede darse sin complicidad política". "Espero que la Justicia nos ayude en esta dura pelea", manifestó.

Vidal sostuvo que lo sucedido con la fuga de los acusados del triple crimen de General Rodríguez "es el resultado de muchos años en los que se negó" el avance del narcotráfico en la Argentina.

Temas

Dejá tu comentario