El peor final: murió la joven con leucemia que cumplió su sueño de casarse

Sociedad

Cesia Muñoz, de 22 años, estaba internada en el Hospital Italiano de Buenos Aires, donde se realizaba un tratamiento por la enfermedaad que que le diagnosticaron hace unos meses. Logró contraer matrimonio con el padre de sus hijos de 2 y 4 años antes de fallecer.

Según publicó el diario El Patagónico, esta tarde, a través de la fan page de Facebook "Todos por Cesia" se conoció la triste noticia de que la joven Cesia Muñoz de 22 años años, nacida en Trelew y que padecía de leucemia con la cual luchaba en el hospital Italiano de Buenos Aires, falleció.

Su historia trascendió ya que a través de una campaña por redes sociales pedía ayuda para poder cumplir su sueño casarse con Francisco, el padre de sus pequeños hijos, pero para esto necesitaba el vestido, el velo y los anillos. Finalmente el pasado 29 de diciembre tras darse a conocer su historia y recibir la solidaridad de muchas personas a través del país pudo cumplir su sueño.

Cesia se casó y se convirtió en la primera ceremonia realizada en el Hospital. Con sus médicos como testigos, la joven dio el sí junto a su pareja.

La ceremonia se realizó el martes 29 de diciembre en un living del Hospital Italiano, el lugar que fue especialmente acondicionado para que Cesia pudiera casarse.
Con el vestido soñado, el velo que le regalaron para la ocasión, rodeada de sus padres, hermanos, sus hijos de 2 y 4 años, enfermeras y médicos, Cesia dio el sí, frente al Padre Pablo de la Capilla del Hospital, a su pareja y padre de sus pequeños, con quien formó una familia desde hace cinco años.

No faltó nadie a la ceremonia, Cesia estuvo acompañada por los camilleros, enfermeros, personal de la cocina, los guardias del lugar y sus médicos Pilar y Lucas, fueron los testigos especiales.

Cesia Muñoz falleció cumpliendo su sueño y llegando a muchos corazones que hoy se ven tristes por la noticia.

Temas

Dejá tu comentario