Nuevas pistas sobre la fabricación de autos de Apple

Tecno

La compañía registró nombres de dominios en internet relacionados con los automóviles, entre ellos "Apple.car". Para los especialistas, es un indicio más sobre las intenciones de la marca de crear vehículos en un futuro cercano.


Apple registró en diciembre nombres de dominios como "apple.car", "apple.cars" y "apple.auto", según información de la web de disponibilidad de dominios Who.is.

El portal MacRumors informó de estas novedades, pero dijo que los nombres de dominio podrían estar relacionados con la app de Apple, CarPlay, que permite a los conductores acceder a sus contactos de sus iPhones, hacer llamadas o escuchar sus buzones sin tener que levantar las manos de sus volantes

Aunque nunca ha reconocido abiertamente sus planes de construir un auto, Apple ha realizado desde hace algunos meses contrataciones de expertos en automóviles procedentes de Ford o Mercedes-Benz.

La tecnología automotriz ha comenzado a tener un interés prioritario para las compañías de Silicon Valley, incluido Google, que cuenta con un vehículo autónomo que se encuentra en fase de prueba en las calles de California.

Temas

Dejá tu comentario