Welo: la app que te deja cortar y compartir fragmentos de programas de tele

Tecno

Se trata de Welo.tv, un producto fue creado a mediados de 2015 por desarrolladores mendocinos y que ya genera gran expectativa, principalmente entre los usuarios de Twitter.

Welo.tv es un producto que permite generar videos cortos de la televisión en tiempo real y compartirlo por las redes sociales.

La app fue creada por Pablo Verdenelli en julio de 2015 y obtuvo mucha repercusión entre varios de los tuiteros más populares de la Argentina. "Vimos que todavía hay gente que filma o saca fotos al televisor con momentos que le gustaron de un programa de televisión y también que muchos medios suben esos contenidos de baja calidad. Por otra parte, los canales también estaban perdiendo ese tráfico. De hecho, no lo podían ni medir", explica el emprendedor.

Con esto en mente, Verdenelli decidió crear una herramienta de edición en tiempo real que permite crear pequeños videos que pueden ser compartidos por las diversas redes. En cada video de Welo los canales de televisión pueden colocar su pauta y generar una campaña sobre las reproducciones que se generen.

La app fue creada con una inversión de US$ 50.000 y, por el momento, está disponible para celulares con Android. Además de su versión mobile también cuenta con una versión de escritorio paga que permite a los usuarios embeber los videos en su sitio web.

Actualmente la app se encuentra disponible sólo en la Argentina pero esperan poder expandirla a América latina durante este año.

Temas

Dejá tu comentario