El audio que revela la conexión entre "El Faraón" y un jefe policial

Sociedad

"No estoy más en Ezpeleta, ahora me fui a jefe de distrito de Almirante Brown: ahora tenés banca", le dice el policía a Marcelo Melnyk, detenido por supuesta complicidad con los tres condenados por el triple crimen que estuvieron 15 días fugados.


Embed

Un audio que se conoció este miércoles revela la complicidad entre un alto jefe policial con Marcelo "El faraón" Melnyk, quien está detenido acusado de colaborar con la fuga de Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci del penal de General Alvear.

En la grabación se escucha a Leonardo Julián, comisario de Almirante Brown y ex comisario de Quilmes, y a Melnyk, quien está preso en el penal de Sierra Chica porque según los investigadores fue "partícipe necesario" de la salida de los Lanatta y Schillaci del penal.

"Ahora tenes banca acá, loco. Cuando quieras pasate por acá", le dice Julián a Melnyk en una comunicación que se habría concretado luego de la fuga de los detenidos.

"No digas que nada que están todos los teléfonos pinchados", le advierte "El faraón" en la conversación de pocos segundos.

Lo cierto es que el comisario de Almirante Brown fue desplazado de su cargo, tras conocerse el vínculo que tenía con Melnyk.



Temas

Dejá tu comentario