"Pérez Corradi tiene la voluntad de entregarse, si se respetan las garantías"

Sociedad

Lo aseguró Carlos Broitman, abogado del financista que se encuentra prófugo desde hace 44 meses en el marco de la causa por el triple crimen de General Rodríguez. "Le pedimos a la ministra Bullrich que se respeten las garantías constitucionales", señaló.

Los abogados de Ibar Esteban Pérez Corradi aseguraron que su defendido tiene "la voluntad de presentarse a la Justicia" pero reclamaron que "se respeten las garantías constitucionales".

Tras mantener un encuentro con funcionarios de Seguridad, Carlos Broitman afirmó que su cliente "no es una persona peligrosa" aunque quiere que "se respeten las garantías" para presentarse a declarar.

Asimismo, dijo desconocer si el financista, ex socio de Sebastián Forza, se encuentra en el país. "Tendrá que dar explicaciones y, a través de un juicio, se resolverá si es condenado o absuelto", dijo en referencia a la causa por el triple crimen de General Rodríguez.

Broitman dijo que las garantías que pide son "un juicio imparcial, pruebas amplias y que no se influencie ni coaccione a los testigos". "El aparato político va a dar los elementos políticos para la seguridad de Corradi", agregó.

¿Creés que Pérez Corradi se va...

Dejá tu comentario

Te puede interesar